Sunday, June 23, 2013

La mujer que quiere tener la cintura más pequeña del mundo


La alemana Michele Koebke, de 24 años, cuenta cómo es vivir metida en un corsé.

Le encantan las fotos. Se pone las manos en su diminuta cintura y posa. De un lado, de otro, por detrás. Exhibe con orgullo su cuerpo, que no ha pasado por una sala de cirugía, pero que parece de mentira. Michele Koebke quiere tener la cintura más pequeña del mundo, ser ‘la reina del corsé’.

Es justamente con esta prenda, con la que dice que ha logrado moldear su cuerpo y reducir la zona de su abdomen. La alemana, de 24 años, y que ha aparecido en medios internacionales en las últimas semanas por lo impactante de su imagen, habló con ELTIEMPO.COM sobre la técnica del ‘tightlacing’, una práctica que consiste en apretarse la cintura para reducirla y que quede con la forma de un reloj de arena. (Conozca a la alemana Michele Koebke)
¿Cuántos años tenía cuándo empezó a apretarse la cintura y quién le habló de esa técnica?

Tenía 20 años. Fue a finales del 2009. Leí en internet cómo se debía hacer y seguí foros sobre el tema.
¿Cuánto medía su cintura antes de empezar a apretársela y cuánto mide ahora?
Cuando empecé, mi cintura tenía 64 cm. Hoy sin corsé es de 54, pero amarrándomela puedo llegar a los 40 cm. Mi deseo es llegar a los 38 cm.
¿Cuántas horas al día usa el corsé?
Uso mi corsé todo el tiempo y solo me lo quito para ducharme o para cambiármelo por otro.
¿Ha tenido algún problema de salud a causa del excesivo uso de esa prenda?
Cambios no ha habido casi, solo que mi caja torácica se extendió hacia dentro y mis órganos se buscaron un lugar nuevo en donde reposicionarse, pero no me duele ni un poquito. Estuve dos veces en el médico, pero yo ya sabía en gran parte a qué cosas debía ponerles más atención.
En su página de Facebook se nota que le gusta modelar la figura que ha logrado formar apretándose la cintura, ¿le gusta exhibirlo?
Sí. Y yo me sostengo sobre lo que me gusta. Amo presentarlo públicamente, me divierte muchísimo mostrar algo tan peculiar.
¿Qué opina su familia?
Mi familia se opone por razones de salud, aun así lo sigo usando.
Desde que decidió usar esa técnica, ¿ha tenido que cambiar hábitos alimenticios?
Algo. Yo no como tres veces al día sino entre cinco y diez. Y no puedo comer cosas que contengan gas o ácido carbónico, así como legumbres o granos.
Usted declaró recientemente a un canal de televisión que sus pulmones están débiles , ¿no le preocupa que pueda empeorar su salud?

No  es tan grave. Lo único es que me quedo sin aliento más rápido.
La persona con la cintura más pequeña tiene una medida de 38.1 cm, usted dice que quiere tener 38 cm ¿quiere ocupar un lugar en el Ginness Records?
A ver, estar en el libro no es algo obligatorio ahora pues es un proceso largo. Toca registrarse y todo eso. Pero me parecería lindo tener la cintura más pequeña de todas.
¿A qué se dedica?
Actualmente no tengo trabajo, pero pronto abriré un taller de corsé donde los pienso manufacturar. Usar estas prendas nunca me ha traído problemas con mis actividades diarias, simplemente me hace moverme de manera más femenina.
Hay un movimiento grande de mujeres que se unen al ‘tightlacing’, ¿a qué cree que se deba?
Porque cada vez es más común ver mujeres que se encorsetan, no como ocurría hace 20 años. A mí me alegra que los corsés hayan vuelto a ser una moda.
¿No ha pensado en hacerse una cirugía para reducir medidas?
No, por Dios, no voy a ir por ahí jugando con mi cuerpo. Yo hago todo desde un aspecto natural, sin tener que dejarme operar nada.


La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

 La Nueva Guía Electronica De Alimentos Qué Curan

Ordene Aquí La Guía De Alimentos Qué Curan

No se vende en farmacia ni requieren receta medica, pero puede hacer mucho por tu salud, mas que cualquier medicamento tradicional. Mandé Su Pago De $ 5.00 Dolares Cheque O Giro Su Direccion o Correo Electrónico. Al Apartado Aereo Astromedicin P.O.BOX 555004 Los Angeles, California 90055 U.S.A. Si tiene paypal Aqui>